Garantiza la entrega a tus clientes de todos los pedidos realizados a través de Internet

Garantizar a tus clientes la entrega de un pedido realizado por Internet

Qué duda cabe de que ha habido un incremento más que notorio del comercio electrónico en España. De hecho muchos pequeños negocios se han visto abocados al cierre al no haberse adaptado a las nuevas exigencias y demandas de los clientes y usuarios. Ya más del cuarenta por ciento de las ventas nacionales se hacen a través de Internet. Ahora bien, aquellos comercios que se han adaptado a la era de Internet tienen que enfrentarse a muchas labores adicionales.

La importancia de garantizar las entregas de pedidos

Lo más importante para poder sacar adelante nuestro negocio también en Internet, es tener una correcta gestión, tanto en la oficina como en el almacén. Es decir, en la preparación de pedidos picking para así conseguir garantizar todas las entregas a los clientes. Ya que al final lo que buscan los usuarios cuando piden a través de la red es tener sus productos rápido, en casa y en las condiciones adecuadas.

Sólo así vamos a conseguir una óptima preparación de los pedidos, para ello es fundamental que los clientes se sientan satisfechos, tanto en la compra realizada (es decir, con el producto), así como trato recibido y la inmediatez del envío. Esto se va a conseguir únicamente a través de la correcta organización y logística de todos los productos que tenemos en stock.

Si nuestras ventas empiezan a aumentar puede llegar un momento en el que sea realmente complicado poder gestionarlo todo y llevar a cabo todo el proceso por nosotros mismos. Para ello contar con profesionales del sector es algo esencial, de tal forma que consigamos una óptima gestión logística, así como la distribución de nuestros productos. Es conveniente y necesario realizarlo de la manera adecuada para obtener beneficios y resultados positivos.

Es conveniente resaltar la importancia que tiene realizar el envío en el menor tiempo posible, así como con un correcto empaquetado, que proteja el producto, así como que garantice la presentación de nuestros productos. Esto es algo que todos los clientes van a agradecer, el hecho de que los envíos cuentan con una adecuada presentación, así como protección.

El sistema de picking y envío se realiza en fases

Lo que vamos a poder hacer es dejar en manos de terceros toda la cuestión de almacenaje, preparación picking, gestión y envío de los productos. De esta forma vamos a poder ofrecer a los clientes un mejor servicio en todos los sentidos. Pues vamos a competir directamente con empresas gigantes, a la hora de asegurar el envío de nuestros productos y una entrega en menos de veinticuatro o cuarenta y ocho horas que es lo que busca el usuario cuando pide a través de Internet.

Básicamente con NRS Logistic vamos a tener a profesionales en la preparación de pedidos picking, logística y la posterior distribución a los clientes en toda España en menos de veinticuatro horas. De hecho, cuentan con una larga experiencia en este sector de trabajo, por ello cuentan con todos los estándares de calidad, así como que aplican toda la tecnología punta para lograr unos mejores resultados.

De hecho, su sistema informático se conecta con el de nuestra empresa, para así tener una mejor gestión logística en todo momento. De tal manera que haya una interconectividad de manera inmediata y sin necesidad de perder el tiempo con llamadas innecesarias. Dicho de otro modo, el uso de la mejor tecnología para estar al tanto de todo de una manera instantánea, ofreciendo así un mejor servicio y más rápido.

Ellos se van a encargar del picking y la preparación de los pedidos, los embalan, hacen las etiquetas para la empresa de transporte, y gestión de manera óptima todo el almacén. De hecho, incluso generan el albarán que podrá ir dentro del envío, directamente con nuestro logo. Así gestionan todo el proceso de una manera más ágil y eficiente, tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas.