Éxito del I Shopping Nigth de Moguer

El I Shopping Night organizado por el Centro Comercial Abierto de la localidad, ha tenido un gran éxito de público, viéndose el sector comercial muy beneficiado por el importante número de personas que acudieron a las tiendas a comprar con motivo de ese evento en el que se incluyó también un desfile de moda.

Óptica Montemayor, El Patio de los Leones, Leonardo Cuadros, Caprichitos, Woman Complements, Muebles Jucrima, Peluquería Baldomero y Lámparas y Textiles Santa Ana fueron los ocho participantes de este primer evento, al que le seguirán otros tres más en otras zonas comerciales de Moguer: Calle Vendederas, Plaza de las Monjas y Plaza de la Coronación.

El desfile contó con la coordinación de la modelo internacional Irene Olivares que no quiso dejar escapar la oportunidad de desfilar en la ciudad que la vio nacer. Por otro lado, los comerciantes han valorado muy positivamente la actividad, habiéndose incrementado sustancialmente las ventas en ese día.

Los Presidentes del CCA, Esteban Redondo, y de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Moguer, Cayetano Toribio, destacaron la implicación desde el primer momento de los comercios participantes, y agradecieron la colaboración prestada por el Ayuntamiento, por la empresa Welva Sound, que se encargó del sonido, y por la Peluquería Baldomero y Mayma, que elaboraron los peinados de las modelos.

El Concejal de Comercio, José Antonio Rodríguez, alabó el trabajo que la Asociación del Centro Comercial Abierto de Moguer está haciendo por la promoción de la localidad, y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con todo este tipo de acciones que se lleven a cabo.