Empresas de la Sierra obtendrán descuentos en Radio Aracena

 

La Asociación de Empresarios de Aracena y la empresa Radio Sierra de Aracena (Cadena  Ser) han firmado un convenio de colaboración, que permitirá que las empresas de la comarca serrana puedan anunciarse en este medio de comunicación con unas condiciones ventajosas, que pueden llegar a suponer descuentos superiores al 40% en el caso de contratos anuales.

Radio Sierra de Aracena es una emisora de radio cuya programación se destina a la población serrana, y que diferentes empresas de este territorio utilizan para hacer llegar sus promociones, productos y servicios, a los habitantes de la comarca.

Este convenio hará posible que más empresas puedan acceder a contratar los servicios de promoción y publicidad de esta radio, así como permitir un ahorro en los negocios que ya son clientes habituales en ella.

2serEl Presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, Alfredo Martín Porrino, y la Directora de Radio Sierra de Aracena, Mª Dolores Gómez Sarabia, fueron los encargados de sellar con sus firmas el acuerdo. Para Martín Porrino, “se trata de un paso más adelante en el ahorro de costes a las empresas de la comarca. Con este acuerdo pretendemos que haya ventajas tanto para la emisora, como para los asociados, y estamos seguros de que va a ser así”.