AJE convoca sus premios a la iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “Descubre tu lado aventurero”, AJE quiere homenajear a los que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.
Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a febrero en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de marzo en el Palacio de Orive de Córdoba.
A través de las web de AJE Huelva, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.
A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. Seabery Solutions y Xanti Elías, fueron las ganadoras de la última edición.