The Global Password, líder del sector de la traducción e interpretación

líder del sector de la traducción e interpretación

The Global Password es una empresa onubense ubicada en el Polígono Industrial La Raya en Aljaraque que gracias a su novedosa tecnología se  ha convertido en el líder del sector de la traducción e interpretación.

La empresa de traducción e interpretación simultánea, fundada hace algo más de cuatro años por Javier Medel, ha apostado desde sus comienzos por ofrecer a sus clientes el mejor servicio de traducción e interpretación profesional, lo que les llevó a poner en marcha una plataforma online de traducción e interpretación de tecnología revolucionaria que permite poner al alcance de cualquier persona traducciones e interpretaciones de calidad en un tiempo récord.

Plataforma online de Traducción

Más de cien clientes son los que ya confían en los servicios The Global Password, entre los que se encuentra la traducción online de documentos a través de una sencilla e intuitiva plataforma desde la que es posible pedir un prespuesto para una traducción, enviar el documento a traducir, hacer un seguimiento de la traducción, comunicarse con los traductores, controlar revisiones e incluso los plazos de entrega.

Para ofrecer este servicio, The Global Password cuentra con una amplia red de traductores internacionales disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana con años de experiencia y especialización en diversos campos, lo que posibilita a la empresa onubense ofrecer a sus clientes la traducción de todo tipo de documentos con la máxima calidad y plazos de entrega de solo unos minutos para email, post en redes sociales o informes.

Interpretación para conversaciones y reuniones

Otra de las novedades que The Global Password ha introducido en el sector de la traducción e interpretación ha sido la incorporación de intérpretes profesionales online a reuniones, conversaciones cara a cara o videoconferencias.

Gracias a la tecnología de comunicación en tiempo real y desde la propia página web o la app móvil de The Global Password es posible contar con un intérprete en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo un dispositivo conectado a Internet.

Este sistema, que ha fascinado a empresarios y clientes de todo tipo, permite una conexión directa y automática con intérpetes profesionales en la que se establece una tarifa por minuto, permitiéndo, al mismo tiempo, ahorrar gastos añadidos de desplazamiento y dietas de intérpretes.

Interpretación para eventos internacionales

The Global Password ha supuesto una revolución en la organización de eventos internacionales, ya que ha eliminado complicaciones de equipamiento, cabina y gastos añadidos gracias, una vez más, a una innovadora tecnología de comunicación en tiempo real.

La flexibilidad de este nuevo sistema ideado por la empresa onubense para la interpertación de eventos internacionales permite que los asistentes puedan escuchar una interpretación desde su propio móvil mientras que los intérpretes se encuentran en cualquier otro lugar, sin tener que desplazarse al evento, congreso o curso.