Nosotros

La idea del proyecto parte de la empresa Esténtor (Social Media Marketing), que ofrece a la Federación Onubense de Empresarios una web adaptada a los nuevos tiempos e implementada con las herramientas que ahora Internet ofrece, que son las redes sociales. En definitiva un medio mucho más abierto al exterior, más dinámico y comunicativo y donde todo el mundo tenga voz.

En HuelvaEmpresa encontraréis noticias de actualidad del mundo empresarial onubense, algunas generadas por la propia FOE y sus asociaciones sectoriales, y otras que vendrán de empresas e instituciones externas. Es un medio que se pone al servicio del emprendedor, sea afiliado o no. Pretende ser un “día de puertas abiertas” los 365 días del año.

En HuelvaEmpresa también encontrarás reportajes, entrevistas y artículos de opinión, por supuesto todos ellos abiertos a vuestros comentarios.

Pero no hace falta ser empresario para que HuelvaEmpresa te interese.  También ofrecemos a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter ayuda y asesoramiento a emprendedores, estudiantes, buscadores de empleo, organismos, asociaciones no empresariales y todo aquel que lo necesite.

Será un espacio en el que habrá artículos más técnicos y otros más divulgativos pero, en todo caso, confiamos en que sea útil para cualquier persona interesada en las novedades que surgen en el mundo empresarial onubense.

Por supuesto, estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias en cuanto los contenidos, porque nuestro afán es ir desarrollando este espacio entre todos, para que vaya a más y vaya siendo cada vez mejor. Queremos que nuestra web sea un espacio en constante cambio, cada vez más rico. Aunque todavía no están, veréis en los próximos días nuevas herramientas de utilidad que iremos incorporando.

Sin más, esperamos que HuelvaEmpresa os parezca interesante. Esperamos vuestras críticas, sed benevolentes.

Deja un comentario