Los empresarios apuesta por el Centro de Excelencia Empresarial de San Juan del Puerto

IMG_7520

El Centro de Excelencia Empresaria (CEE) de San Juan del Puerto, que se pondrá en marcha en los próximos meses, cuenta con el apoyo de importantes entidades de la provincia de Huelva entre ellas la FOE.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el presidente de la entidad, Antonio Ponce, han hecho efectivo el acuerdo de colaboración mediante el que han mostrado su compromiso con la creación y funcionamiento de este centro, que se convertirá en un importante núcleo para el tejido empresarial onubense.

Duarte ha señalado que “poner en marcha este proyecto con el apoyo de la FOE nos aporta seguridad. Esta entidad es la que aglutina el grueso empresarial de la provincia de Huelva y es el nexo perfecto entre nuestro centro de excelencia y los empresarios y emprendedores”. Asimismo, el primer edil ha aprovechado para agradecer “que siempre tengamos abiertas las puertas de esta entidad cuando necesitamos su apoyo”.

Por su parte, Antonio Ponce, ha destacado que “la experiencia de la FOE al servicio de este Centro de Excelencia Empresarial es toda una garantía para que conjuntamente ofrezcamos los instrumentos necesarios para posicionar a las pymes de nuestra provincia a la vanguardia en conceptos como la innovación, la calidad y la propia excelencia a la que da nombre el proyecto propiciado por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto”.

Actualmente, son muchas las entidades que se han sumado al proyecto ‘Acción Empleo’ que el ayuntamiento de San Juan lleva desarrollando hace más de un año y que incluye la creación de dicho Centro de Excelencia Empresarial, será el primero de la provincia de Huelva.