Los detallistas del mercado de Moguer renuevan el carnet de manipulador con la plataforma de FOE en 24 horas

carnet-manipuldor-moguer

Los nueve profesionales del mercado municipal de Moguer han renovado el carnet de manipulador de alimentos a través de la plataforma CVC Learning, herramienta que la FOE pone a disposición de los afiliados para la obtención de ese documento en 24 horas, contando con la colaboración de la Asociación del Centro Comercial Abierto (CCA) de Moguer, que tiene entre sus principales objetivos la dinamización del Mercado Municipal como motor del comercio en el centro del pueblo.

En este sentido, la Asociación conjuntamente con el Ayuntamiento están trabajando para poner en valor los puestos que actualmente están desocupados, habiendo recibido ya varias propuestas de negocio. La primera que abrirá en los próximos días es un establecimiento de comida para llevar que se llamará ‘Come y Calla’, impulsado por un emprendedor moguereño.

El CCA sigue trabajando para la dinamización del centro de Moguer, y para ello está preparando una serie de actividades entre las que se encuentran la organización de cuatro jornadas de shopping night, donde habrá pasarelas de moda, música y ofertas de los establecimientos que participen.