La primera prueba del ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’ congrega a más de 100 jugadores

unnamed

-  Andalucía ha sido la primera comunidad en la que se ha celebrado el Torneo promocional ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’, que este año alcanza su séptima edición. Más de un centenar de golfistas de dieron cita en días pasados en el Guadalhorce Club de Golf de Málaga y disfrutaron de la hospitalidad del Patronato de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, organizadores de la prueba, un evento que promociona el Pasaporte de Golf ‘Huelva la Luz’ como herramienta de comercialización de los campos onubenses y todo el conjunto de la oferta turística de la provincia de Huelva.

El Torneo, que este año llega a su VII edición, trata de potenciar la promoción de la marca “Golf Huelva La Luz” y el destino en general, en mercados emisores nacionales de primera relevancia para Huelva como es en este caso el andaluz, el madrileño, el vasco o el extremeño.

Con este objetivo está previsto que se celebren otros 4 torneos en campos sociales de gran demanda de jugadores en Cáceres, en el Norba Golf, en Madrid,  en el Real Club de Golf La Herrería de El Escorial, en Segovia, donde se disputará una prueba en el Golf Los Ángeles de San Rafael, y en San Sebastián, en el Golf Basozábal.

En todos estos clubes se concentra un elevado número de socios de poder adquisitivo medio alto, que en conjunto suponen un enorme potencial de consumidores de la oferta turística de Huelva. En las anteriores ediciones, se ha conseguido reunir a más de 1.000 jugadores que recibieron información directa del destino, ya que a los participantes se les ofrece en el Tee de salida una bolsa de ‘Huelva La Luz’ que contiene, junto a la correspondiente tarjeta de juego, una amplia información turística del destino con todos los atractivos que ofrece la provincia de Huelva como la naturaleza, las playas o la gastronomía.

Desde la pasada edición se obsequia además a los participantes con una degustación de los excelentes y únicos productos gastronómicos de la provincia, como el jamón o los vinos del Condado gracias a la colaboración de las denominaciones de origen.

Los finalistas de cada una de las pruebas, tendrán la oportunidad de jugar la final que se celebrará en Islantilla Golf Resort en el mes de octubre.

El Pasaporte Golf Huelva la Luz es un elemento de comercialización de los campos de golf de Huelva que bajo un formato de talonario, se vende en los distintos campos.

El pasado año se modificó el formato del Pasaporte ofreciendo por un precio total de 320,00€, la adquisición de 8 green-fees, uno por campo,  válidos para dos jugadores en cada uno de ellos.

Se trata de una herramienta para que los visitantes de estancias superiores a 1 semana, puedan conocer todos los campos a un precio atractivo, teniendo una caducidad de 1 año desde la fecha de compra.

Este Pasaporte se puede adquirir directamente en las tiendas de los campos de golf de Huelva.