Bonos viaje promocionales como estrategia de éxito en campañas de marketing

bonos viaje promocionales

¿De qué depende el éxito de una estrategia de marketing promocional? La respuesta está clara y no es otra más que del regalo promocional con el que se decida premiar a un cliente.

Desde que Jasper Meeks, un conocido impresor de Ohio, comenzó a realizar regalos promocionales, esta técnica comercial y su intención no han cambiado mucho. Sin embargo, lo que si ha sufrido muchas más modificaciones ha sido el valor y la competitividad en este tipo de regalos.

Todos hemos podido ver cómo los regalos promocionales del tipo bolígrafos, cuadernos, vajillas, maletas,… han ido quedando relegados a un segundo plano, hasta el punto de no motivar en absoluto la compra de un producto o contratación de un servicio. Y es que el nivel de exigencia de los clientes ha crecido tanto que han perdido toda su capacidad de atracción.

Por todo ello, los departamentos de marketing, se han visto en la necesidad de buscar nuevas opciones que capten la atención de los clientes con el objetivo de aumentar las ventas y, además, fidelizarlos para convertirlos en promotores de las marcas, algo hoy mucho más sencillo gracias a las interacciones en las redes sociales.

La búsqueda de sensaciones, el valor diferencial y los recuerdos inolvidables son algunas de las experiencias más demandadas por empresas y marcas que buscan posicionarse frente a la competencia.

El éxito de los viajes bono regalo promocionales

Así, es como cobran toda su importancia los bono viajes promocionales, una opción de regalo promocional capaz de poner en boca de todos a cualquier marca.

Esta opción cada vez más solicitada, trae consigo grandes ventajas , ya que por un precio más económico de lo que muchos piensan, logra objetivos inesperados en el aumento de ventas y captación de nuevos clientes.

Otra de las ventajas que presentan estos regalos promocionales es la gran variedad de bonos que podemos encontrar. Empresas como BonoIncentivo.com pueden llegar a ofrecer hasta seis bonos regalo promocionales diferentes.

Sin duda alguna, los bono viajes tienen muchísimo éxito, ya que ofrecen trayectos de ida y vuelta para dos personas más alojamiento gratuito en España y grandes capitales europeas como ocurre con el Bono Europa. También los hay que solo incluyen los trayectos, y son conocidos como Bonos Vuelo.

Otros bonos promocionales ofrecen experiencias relajantes en spas o balnearios e incluso hay algunos como los Bono Relax que incluso incluyen alojamiento en el establecimiento para dos personas.

También los hay que solo incluyen el alojamiento como los Bono Hotel, ya que cada vez son más los viajeros que prefieren elegir destino, en qué medio de  transporte desplazarse y en qué fecha viajar.

Opciones hay para todos los gustos, lo cual también permite la posibilidad de ofrecer el bono más adecuado para tu cliente tras haber hecho una selección y segmentación del perfil de cliente.

Y, por último, tendremos en cuenta el precio de los bonos promocionales regalo, otra pieza clave para el funcionamiento de estos premios en las campañas de marketing promocional. Y es que es posible ahorrar una gran cantidad de dinero por la compra de un lote de bonos pagando muy poco por unidad. Por ejemplo, unos 100 bonos vuelo es posible comprarlos por 25 euros la unidad incluyendo una ida y vuelta para dos personas.

Después de todas estas ventajas, ¿no crees que es el mejor momento para premiar a tus clientes? No olvides que un ciente feliz siempre volverá.